Ir al contenido principal
Cuando eres consciente de que es la última vez que vivirás una situación, resulta complicado saber cómo actuar. Te preguntas qué hacer, si vivirlo de forma intensa para que ese recuerdo quede marcado en ti, o hacerlo de la forma más neutra posible para que no duela. A veces, las despedidas acaban sin un solo "te quiero" y con un dolor disfrazado de indiferencia.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el video en general, pero sobre todo la escena del baño! Me encantó como está grabado y la historia es simple pero se entiende genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hola😊 Si es que alguien está leyendo esto, bienvenidx a mi blog. No soy muy dada a hacer estas cosas a pesar de que sí ando por las redes sociales, pero aquí estoy. Puede ser entretenido. Entretenido y usado en plan "escape" del caos en el que a veces siento que me encuentro. Soy una persona que piensa mucho y que a veces no hace tanto cómo le gustaría...pues bueno, va siendo hora. Va siendo hora de hacer toda y cada una de las cosas que me propongo, hora de guiarme por lo que realmente quiero y no por lo que los demás esperen de mí, hora de sentirme orgullosa de lo que hice, hago y haré. Y este es el lugar donde compartirlo. Tú qué dices, ¿me acompañas en esto?
LEFTOVERS Siempre me gustaron las cámaras. Me gustaba fotografiar, captar momentos (tanto casuales como buscados, intencionados). Lo consideraba, y considero, un mundo infinito con infinitas posibilidades de creación, un medio de expresión más, con sus "movidas técnicas" y tantas cosas que aprender para apasionarte más y más por buscar una estética afín a ti. Sin embargo, no fue hasta hace poco que comencé a filmar, y descubrí otro mundo incluso más inmenso. Descubrí un arte que estaba pasando más por alto de lo que merecía, descubrí qué se siente cuando eres tú misma quien crea algo capaz de llegarte a todos los sentidos, capaz de transportarte, de emocionarte, cuestionarte, superarte, recrearte. Para mí, una de las artes que más me permite crear. Y me encanta la creación. Hoy mezclo estas dos cosas que, cada una en su medida, me acompañan (y acompañarán, seguro) en mi vida: la danza y la filmación. Por eso, si me preguntas que aprendí, te respondo con esto. El des...
Empieza por el tuyo Un mundo infinito en el que nos perdemos, nos olvidamos de darle un sentido, de disfrutarlo. Pensamos en cambiarlo, pero sin acción no hay resultado.